Noticias

El polémico abrazo de pastor hacia Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

En las imágenes se le puede ver a Ariana Grande incómoda por la actitud del pastor, quien se acercó para agradecerle por su participación y se acercó con los brazos alrededor de la cantante, tocando el seno derecho de ella.

Durante el funeral de la fallecida Reina del Soul, Aretha Franklin, ocurrió un hecho que ha consternado a la comunidad de las redes sociales. Ariana Grande realizó una interpretación de “Natural Woman» y recibió el aplauso de todos los asistentes. Sin embargo, se mostró incómoda por una situación.

PUBLICIDAD

  1. Revisa: Ariana Grande perdió un collar de diamantes durante presentación

La actitud hacia Grande del pastor Charles Ellis III, quien oficiaba el funeral, desató polémica tras la de Ariana Grande. Fotografías  y videos revelaron actos inadecuados de parte del hombre.

  1. Te puede interesar: Ariana Grande presume nuevo look en Instagram

En las imágenes se le puede ver a Ariana un tanto incómoda por la actitud del pastor. Inicialmente, éste se acercó para agradecerle por su participación y se acercó con los brazos alrededor de la cantante, tocando el seno derecho de ella.

En las redes sociales, el comportamiento de Charles generó furia . Con la etiqueta #RespectAriana fue creada para denunciar el caso ocurrido con el pastor.

Lea: Ariana Grande habla sobre tiroteo de Las Vegas

Charles no fue el único criticado en redes. Internautas cuestionaron además al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, sentado justo detrás de un artista. Él habría mirado la espalda de Ariana por repetidas veces mientras.

 

 

 

Tags

Lo Último