Ariana Grande se presentó en los premios Billboard 2018 el pasado domingo con su tema «No tears left to cry». Durante la presentación la cantante se entregó tanto al espectáculo que no se dio cuenta que en mitad del show perdió el collar de diamantes de Djula que llevaba, valorado en 169.000 dólares.
PUBLICIDAD
Sin embargo, nadie se dio cuenta que Ariana Grande terminó su actuación sin el collar que lucía en el cuello. Ni la artista ni el público se dieron cuenta en el algún momento, el collar salió volando hacia algún lugar.
Este es el momento donde se le cae el collar a Ariana Grande
Ariana Grande se dio cuenta cuando se bajo del escenario que su collar le faltaba. El equipo de limpieza inmediatamente se puso a buscar la joya por el escenario y en los alrededores del mismo.
Según representantes de Djula, la joya tenía un “defecto en el broche” que causó que se caiga durante la coreografía de la Ariana Grande.
Falla de collar
“Esta es la primera vez que el mecanismo de cierre se rompe mientras una celebridad lleva la joya puesta”, explicaba un portavoz de Djula a PageSix, quien además admitió que sería “irreal” mandar a alguien de seguridad con cada una de las piezas que prestan a personajes famosos.
El collar apareció alejado de la zona
Afortunadamente, el collar, con diamantes de 45 carats, acabó apareciendo en una de las esquinas del escenario, bastante alejado de la zona donde Ariana Grande había actuado, y pudo ser recuperado antes de que terminase la entrega de premios.
https://www.youtube.com/watch?v=eNzXGIL_EEI
0 of 7