Noticias

Exmodelo fue asesinada y su bebé vivió cinco días junto a su cadáver

El hallazgo se produjo el pasado 24 de agosto del 2018, luego de que el menor permaneciera cinco días junto al cadáver de su madre.

La exmodelo colombiana Jennifer Ramírez Rivero fue encontrada muerta en su domicilio. Junto a ella estaba su bebé de dos años que fue intervenido de inmediato por un cuadro severo de desnutrición y deshidratación. El hallazgo se produjo el pasado 24 de agosto del 2018, luego de que el menor permaneciera cinco días junto al cadáver de su madre. 

Te puede interesar: Fiscal revela detalles sobre el fallecimiento de padre e hija en el río Rircay

Recomendados

Este lamentable hecho se produjo en Cúcuta, Colombia. La Policía ingresó a la casa de la exmodelo luego de que los vecinos alertaran los malos olores que emanaban del departamento ubicado en el tercer piso de un complejo de edificios.

Según información de medios colombianos, el cuerpo de la exmodelo presentaba signos de estrangulamiento, en el piso de la sala de estar. Ahora el crimen está siendo investigado por la autoridades, ya que no descartan que el bebé haya sido testigo del asesinato de su madre. Según TodoNoticias, Ramírez  era una reconocida modelo y diseñadora venezolana que trabajaba en Colombia desde hace meses y habría sido asesinada el pasado 20 de agosto del 2018.

Todavía no se tiene pistas sobre el autor de los hechos, además se desconocen los motivos del asesinato a Jennifer Ramírez Rivero. La exmodelo nació el 31 de agosto de 1978 y era propietaria de las marcas de ropa y accesorios Mac River y Jen River.

Siga leyendo:

Relacionado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos