Dos militares fueron detenidos por presunto tráfico de drogas en Sucumbíos

Los detenidos serían un sargento y un subteniente.

Por Metro Ecuador

El domingo 26 de agosto a las 11:30, el Ejército Ecuatoriano detuvo, en un control militar a dos militares en servicio activo del Ejército. El control se realizó en el sector "La Y" de Sucumbíos. Los detenidos serían un sargento y un subteniente.

Te puede interesar: Valoran en 1,7 millones de dólares la droga encontrada en bus accidentado en Papallacta

El Ejército encontró en una camioneta que llevaba como carga electrodomésticos de línea blanca. Estas tenían en su interior una sustancia que al parecer era droga. La camioneta se movilizaba en el sector de entre Santa Bárbara y El Carmelo. Los dos militares involucrados se encuentran bajo un respectivo proceso investigativo al cargo de las autoridades competentes.

Ejército lamenta que dos militares activos hayan sido encontrados con droga

El Ejército Ecuatoriano mediante un comunicado mostró su malestar por lo sucedido. Además comunicó su compromiso de brindar todas las facilidades y el apoyo necesario a las entidades de Policía Nacional y Fiscalía.

Evidencia podría establecer presencia de cocaína en bus accidentado en vía Pifo-Papallacta

La institución señaló: “(El Ejército) aclara a la ciudadanía que la institución militar forma a sus miembros sobre la base de valores y principios morales y éticos, por tanto considera a este hecho como un caso aislado”

Los dos militares  fueron detenidos y ahora enfrentan cargos por tráfico de sustancias ilícitas ya que se les encontró dentro de los artefactos decenas de paquetes de droga tipo ladrillo.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo