Evidencia podría establecer presencia de cocaína en bus accidentado en vía Pifo-Papallacta

El pasado 14 de agosto se registró un accidente en la vía Pifo- Papallacta dejando un saldo de 24 fallecidos entre ecuatorianos, venezolanos y colombianos

Por Agencias

La Fiscalía de Colombia informó este jueves que el fiscal Néstor Humberto Martínez, compartió "existencia de evidencias técnicas que permitirían establecer presencia de cocaína en el bus que se accidentó en Papallacta" con el Fiscal General de Ecuador, Paúl Pérez Reina.

Autoridades colombianas

Autoridades colombianas mencionaron al diario El Tiempo, periódico colombiano, que durante el cruce de información con las instituciones ecuatorianas no se ha establecido una cuantía o si efectivamente hubo presencia de sustancias estupefacientes a bordo del bus.

El director de antinarcóticos de la Policía de Ecuador, general Carlos Alulema, había informado que durante el registro visual de las maletas y carga del bus no se encontró ningún elemento ilícito.

Accidente

EL accidente ocurrió este pasado martes 14 de agosto. El siniestro dejó 23 fallecidos, entre los cuales 13 cuerpos fueron identificados; siete colombianos, cuatro venezolanos y dos ecuatorianos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo