Noticias

ATM recuperó patrullero robado mediante asalto en el norte de Guayaquil

El robo sucedió en la madrugada del lunes en la ciudadela Los Álamos.

Mediante un operativo realizado por la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) junto con la Policía Nacional, se logró recuperar un patrullero de la institución municipal que había sido robado mediante asalto en el norte de Guayaquil.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Dos militares fueron detenidos por presunto tráfico de drogas en Sucumbíos

El robo sucedió en la madrugada del lunes en la ciudadela Los Álamos. Según la ATM, los vigilantes efectuaban labores de control cuando desconocidos los amenazaron con armas de fuego y los despojaron del automotor.

La colaboración ciudadana fue esencial para que los dos agentes de la ATM puedan dar aviso a otra patrulla de la ATM que que circulaba en la avenida Juan Tanca Marengo. De inmediato se inició un monitoreo en vivo desde el Centro de Control Integrado de Tránsito y Transporte (CCITT), lo que permitió recuperar el patrullero en el sector de Los Vergeles, 15 minutos después de haber sido robado.

Agentes de la CTE, golpeados y amordazados durante asalto en Daule

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional tomaron procedimiento para buscar huellas de los delincuentes. De igual forma fue retenida una camioneta usada por los presuntos delincuentes.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último