Yusuke Iwata, el hincha de Liga de Quito, regresa a su país

El hincha de Liga de Quito de origen nipón regresó a su país luego de acompañar durante dos partidos al ‘Rey de Copas’.

Por Metro Ecuador

Yusuke Iwata el hincha de Liga de Quito de origen japonés regresó este viernes 24 de agosto a su país. Con un fraternal agradecimiento y fotografías junto a los jugadores del cuadro 'albo' se despidió el fanático oriental desde su cuenta de Twiter, luego de su permanecía en Ecuador.

Twiter いわやん (Yusuke) ‏ @ju_suke

Él viajó alrededor de 24 horas y 14 427 km para ver jugar a Liga de Quito en vivo y en directo. En primera instancia presenció el partido de LDU VS el Técnico Universitario de Ambato que finalizó con un empate de 1-1.

Twiter いわやん (Yusuke) ‏ @ju_suke Twiter いわやん (Yusuke) ‏ @ju_suke / Twiter いわやん (Yusuke) ‏ @ju_suke

 

Lea también Fanáticos de Emelec no respetaron el luto por los 12 hinchas fallecidos de Barcelona SC 

'De chiripa’, el aficionado del cuadro 'azucena' pudo presencia el partido de Copa Sudamérica donde Liga se enfrentó al Deportivo Cali.

No es la primera vez que el nipón llega a tierras ecuatorianas para acompañar al elenco capitalino. Ya lo había hecho en seis ocasiones y conoce a buena parte de los jugadores históricos y a los actuales.

En su visita también compartió con el equipo en el complejo de Pomasqui.

Retrospectiva de un hincha Albo

Su pasión por el fútbol nació en Mundial 2002. El joven Yusuke, de apenas 15 años, vio jugar de cerca a aquella selección ecuatoriana que por primera vez clasificó al mundial.

“Mi interés por el fútbol nació con Ecuador. Nací en Tottori y conocí a la Selección. Me puse a investigar a fondo el fútbol y me gustó. Pero mi pasión por Liga se hizo más fuerte cuando ganaron la Libertadores”. Así declaró Iwata al diario El Comercio.

El joven Yusuke fue unos de los hinchas que recibió a Liga en Japón durante el mundial de clubes. Ahí los albos se enfrentaron al Pachuca de México y al Manchert United de Inglaterra.

Entre las posesiones mas preciadas del japonés está la camiseta con la que la ‘U’ se hizo de la Copa Libertadores.

El hincha japonés  regresa a su país con el sueño y la ilusión de volver a ver campeón a Liga en una Copa Libertadores.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo