Deportes

Fanáticos de Emelec no respetaron el luto por los 12 hinchas fallecidos de Barcelona SC

Hinchas de Emelec no respetaron el minuto de silencio que dispuso la FEF para la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Este domingo 19 de agosto se disputó el cotejo entre Emelec y Deportivo Cuenca. Antes de empezar el encuentro se realizó el respectivo minuto de silencio, como se ha venido realizando en todos los escenarios deportivos tras la muerte de 12 hinchas de Barcelona Sporting Club.

PUBLICIDAD

Hinchas de Emelec

En un video aficionado se puede captar como cierta parte de la barra ‘eléctrica’ ubicada en el sector de la General, Av. Quito donde se encuentra ‘la Boca del Pozo’, alienta a su equipo mientras los jugadores de ambas escuadras realizan el respectivo minuto de silencio en el centro del campo. Esta disposición indicó la FEF  que debe realizarse en cada cotejo de la fecha cinco.

Homenaje póstumo

Este sábado 18 de agosto se realizó el homenaje póstumo para los hinchas fallecidos. Durante los primeros 13 minutos del primer tiempo del partido entre Universidad Católica y Barcelona SC. Lo destacado fue al minuto 12. Ahí los hinchas se pusieron de pie, guardaron silencio y entre todos se abrazaron, manteniendo un globo en su mano. Justo en el minuto 13, se soltaron los globos y se rindió tributo cántico a los 12 compañeros fallecidos.

Partidos

El encuentro entre la U. Católica y BSC terminó favorable para los ‘canarios’, quienes se ubican primeros en la segunda etapa junto a Macará de Ambato. Mientras que Emelec triunfó por la mínima diferencia contra los morlacos.

Tags

Lo Último