Andrés Cepeda estrena 'Magia' su nuevo sencillo junto a Sebastián Yatra

Después del éxito 'Te voy a amar' llega 'Magia', el nuevo sencillo de Andrés Cepeda, quien esta vez invitó a su gran amigo Sebastián Yatra.

Por Metro Ecuador

Los artistas Andrés Cepeda y Sebastián Yatra,  talentosos y carismáticos músicos, darán vida a este proyecto que se pone a tono con los sonidos urbanos actuales.

GettyAndres Cepeda Performs At The Union Chape

 

 

 

 

'Magia', es un tema que le canta al amor que deja a un lado los trucos, las cartas y las varitas encantadas, para dar paso a la magia del día a día, la que hay en las pequeñas cosas, la que está presente en un pequeño detalle, en un lindo recuerdo, en dejarse sorprender con un beso y nunca perder nuestra capacidad de asombro.

Lea también Nicky Jam compró nueva mansión en Miami

El 'single' fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Cepeda decidió la colaboración con Sebastián, luego de tener química tremenda durante la grabación del programa televisivo 'La Voz Kids 2018'.

"Hablamos tanto de música con Sebastián durante las grabaciones que necesariamente teníamos que llegar a hacer algo juntos y Magia es el resultado ”, cuenta Cepeda.

El videoClip

La idea original del clip fue del mismo Andrés Cepeda, quien quiso narrar la historia de amor de dos niños que son vecinos y compañeros de colegio.

La protagonista es víctima de bullying, tema que actualmente es recurrente en nuestra sociedad. La magia ocurre al final del video con un inocente beso entre los dos niños. El tema pretende sensibilizar a los escuchas sobre la problemática del acoso escolar.

El guión fue realizado por Felipe Bohórquez y la dirección por Felipe Martinez, reconocido director de cine.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo