Actualidad

Nicky Jam compró nueva mansión en Miami

El exponente de música urbana Nicky Jam compró nueva mansión en Palm Island, en Miami Beach.

 

El cantante de reaggeaton Nicky Jam adquiere una nueva mansión en Palm Island, en Miami Beach. El lujoso predio cuenta con 336 metros cuadrados y tuvo un costo de USD 3,4 millones.

Lea también Nicky Jam tendrá su serie biográfica en Netflix

 

 

 

La mansión del cantante urbano cuenta con dos plantas, amplios jardines y una moderna estructura.

 

El jardín ornamental del la casa de la estrella de reggaetón está lleno de hermosas palmeras hawaianas. El diseño de interiores y exteriores fue construido por ‘Sabal Development’, constructora especializada en diseño de casas lujosas del sur de Florida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La casa del artista posee grandes ventanales y los colores claros son los que predomina en la mansión. Toda la casa cuenta con pisos lacados de bambú. La residencia posee una amplia cocina equipada con acabados de primera y un mesón de granito. Los baños de techos altos combinados con la mueblería de color blanco provocando una armonía acogedora.

 

 

 

El hogar del artista urbano, posee un diseño minimalista y además cuenta con un sistema de seguridad centralizado que permite monitorear toda la residencia.

Lea también Laura Pausini es golpeada en la cara por una fan

 

 

 

La lujosa residencia de estilo minimalista esta pensada en un concepto abierto que permite la convivencia tanto al aire libre como al interior de la casa.

 

 

El último boom de Nicky Jam

Nicky Jam adquiere esta lujosa mansión luego de su último éxito «El Perdón» que fue una colaboración con el español Enrique Iglesias. La canción rápidamente subió en las listas de mejores canciones en la radio y se convirtió en éxito mundial.

 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos