Con escoba en mano una mujer se defendió de dos delicuentes que intentaron robar su negocio. La dueña del establecimiento incluso bebió algo antes de tomar el palo y ahuyentarlos.
PUBLICIDAD
El video del momento fue publicado en la cuenta de Facebook de Paúl Tutiven. El periodista reconoció el valor de la mujer.
MUJER TOMÓ LA ESCOBA Y SE DEFENDIÓ DE DELINCUENTES
«Mujer se enfrentó a escobazos con delincuentes armados. Los sujetos intentaron robar en su negocio ubicado en las calles 38 y Colombia, suburbio de Guayaquil. La fémina creyente en Dios, mientras hacía retirar a los ladrones los encomendó acudir a una iglesia y dejar los malos pasos», indicó en su mensaje publicado en Facebook.
Usuarios en redes sociales opinaron sobre el hecho. «Ella no estaba sola, Dios es poderoso. Mínimo el sintió un batallón que se le venía encima cuando ella le habló. La mujer no dudo ni dos veces en retirarse. Nada puede con Cristo que nos fortalece», indicó un cibernauta.
Otro publicó en Facebook: «La serenidad con que la señora procedió al ver el arma sorprende. Ella siguió tomando su café, definitivamente Dios en el asunto».
RELACIONADO:
PUBLICIDAD