Guayaquil: Mujer se defiende de delincuentes armados con escoba en mano

Una mujer, dueña de un negocio en Guayaquil, se enfrentó con un palo de escoba a dos hombres que intentaron robar su negocio de ropa.

Por Karina Ochoa

Con escoba en mano una mujer se defendió de dos delicuentes que intentaron robar su negocio. La dueña del establecimiento incluso bebió algo antes de tomar el palo y ahuyentarlos.

El video del momento fue publicado en la cuenta de Facebook de Paúl Tutiven. El periodista reconoció el valor de la mujer.

MUJER TOMÓ LA ESCOBA Y SE DEFENDIÓ DE DELINCUENTES

 

"Mujer se enfrentó a escobazos con delincuentes armados. Los sujetos intentaron robar en su negocio ubicado en las calles 38 y Colombia, suburbio de Guayaquil. La fémina creyente en Dios, mientras hacía retirar a los ladrones los encomendó acudir a una iglesia y dejar los malos pasos", indicó en su mensaje publicado en Facebook.

Usuarios en redes sociales opinaron sobre el hecho. "Ella no estaba sola, Dios es poderoso. Mínimo el sintió un batallón que se le venía encima cuando ella le habló. La mujer no dudo ni dos veces en retirarse. Nada puede con Cristo que nos fortalece", indicó un cibernauta.

Otro publicó en Facebook: "La serenidad con que la señora procedió al ver el arma sorprende. Ella siguió tomando su café, definitivamente Dios en el asunto".

RELACIONADO:

Video: Bus en Quito no respeta el semáforo en rojo y cruza a velocidad

Un bus fue grabado por usuarios mientras cruzaba a toda velocidad una intersección, sin respetar la luz roja del semáforo. Hoy los dos conductores fueron sancionados.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo