Noticias

Circo Du Soleil llegó a Quito con su nueva obra Amaluna

Comenzó ya el levantamiento de la carpa para lo que será la presentación de Amaluna, la nueva obra que trae a Quito Cirque Du Soleil. 

Aproximadamente 350 toneladas de material fueron transportados hasta Ecuador en barco. Cerca de 72 contenedores son los responsables de llevar la alegría de Amaluna, un evento imperdible este 2018.

A partir del 6 al 23 de septiembre, el público podrá disfrutar de un espectáculo que promete 10 nuevos actos acrobáticos que fusionan cuerdas aéreas, trampolines dobles, barras asimétricas, aros y cuencas de agua.

Desde 2015 que Cirque Du Soleil trajo ‘Corteo’ a la capital, la compañía de circo canadiense quiere repetir aquel éxito, aunque ahora con una isla misteriosa gobernada por diosas.

Recomendados

Lee también Gasolina súper costará 2,98 dólares desde el 27 de agosto, según decreto

Más sobre Amaluna

Una obra sobre la historia de la reina Prospera, quien después de celebrar la ceremonia de mayoría de edad de su hija, causa una tormenta que arrastra a un grupo de jóvenes a la isla, causando una épica y emocionante historia de amor entre la hija de Prospera y su pretendiente, quienes luego pondrán a prueba su amor.

También lee 5 viajes que debes hacer en lugar de enamorarte

La adecuación de una zona VIP climatizada y otras sorpresas son algunas de las razones por las que Amaluna destaca en espectáculos mundiales.

Las funciones serán de martes a domingo y las entradas ya están a la venta en diferentes puntos de la ciudad.

 

Relacionado

Te puede interesar

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos