Noticias

Gasolina súper costará 2,98 dólares desde el 27 de agosto, según decreto

Tras la publicación del Decreto Oficial, la gasolina súper sufrirá un incremento en su costo. Desde el 27 de agosto, este combustible costará 2,98 dólares.

El Gobierno Nacional emitió el decreto del alza en el valor de la gasolina súper. El nuevo precio estará vigente desde el lunes 27 de agosto del 2018. El nuevo costo oficial es de 2,98 dólares el galón.

PUBLICIDAD

NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS EN ECUADOR

En un mensaje a la nación, Moreno, acompañado de colaboradores, justificó las medidas ante lo que calificó como un «país quebrado». El Mandatario responsabilizó de la crisis a su antecesor, Rafael Correa, quien gobernó entre 2007 y 2017.

Eduardo Jurado, secretario general de la Presidencia, en la misma intervención insistió en que el Gobierno ha decidido actualizar el precio de la gasolina «súper» a 2,98 dólares por galón. 0,50 centavos más que el valor oficial actual.

Jurado señaló que no se revisarán los precios de otras gasolinas como la «extra», de consumo masivo, o del gas de uso doméstico. Jurado dijo que se optimizará el subsidio (ayuda estatal) al precio del diésel para el sector empresarial.

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último