Noticias

Videos: temblor en Venezuela partió en dos un restaurante en Trinidad y Tobago

El fuerte temblor en Venezuela partió en dos un restaurante en Trinidad y Tobago.

PUBLICIDAD

Según el video en Twitter, el restaurante ubicado muy cerca al mar quedó con una gran grieta en todo el centro del sitio.

Lee: Sismo de 7.3 en Venezuela fue percibido en Colombia y Trinidad y Tobago

Pero no es el único daño que reportan desde la isla. Otros usuarios han publicado varios videos de las calles de Trinidad durante el temblor y otros que muestran los daños.

Puedes leer: No se registra alerta de tsunami tras sismo de 7,3 en Venezuela

Los venezolanos se vieron hoy estremecidos por un fuerte sismo de magnitud 6,3 con epicentro en el sureste de Yaguarapano, en el este del país, de acuerdo con la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), aunque el Servicio Geológico de EE.UU. reportó una magnitud de 7,0.

El ente, adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, situó el epicentro del sismo ocho kilómetros al oeste de la localidad de Cariaco, en Sucre, con una profundidad de 5,0 kilómetros.

Lee: Terremoto en Venezuela: Así se vivió el sismo de hoy 21 de agosto

En Venezuela hasta el momento no se reportan pérdidas humanas o daños materiales, mientras en Colombia se verifican posibles daños luego de que ciudadanos de Bogotá, Ibagué, Bucaramanga, Cúcuta y Medellín dijeran haber sentido el movimiento telúrico.

Pero no solo se sintió en Colombia y Venezuela, en el Caribe también se registraron daños.

Te puede interesar

Tags

Lo Último