Noticias

¿Por qué ‘Paulina’ de La Casa de las Flores habla así?

‘Paulina’, hija de Ernesto de la serie de Netflix, ‘La Casa de las Flores’ es tendencia por su forma de hablar ¿A ti te desespera?

La nueva propuesta mexicana de ‘Netflix’; ‘La casa de las flores’ que se estrenó el pasado 10 de agosto ya es tendencia en las redes sociales.

Además de su entretenida historia de drama y humor negro la serie, con capítulos de 30 minutos, ha llamado la atención de los fans. Esto debido al particular acento de la hija mayor de la familia de ‘Ernesto’ (Arturo Ríos) y ‘Virginia’ (Verónica Castro). ‘Paulina’ quien es interpretada por la actriz Cecilia Suárez.

TENDENCIA DE PAULINA DE ‘LA CASA DE LAS FLORES’

Recomendados

El hablar pausado y sin prisa de ‘Paulina de la Mora’ se ha vuelto viral y hasta hay un ‘challenge’.

Decenas de videos publicados por cibernautas han corrido el internet. En ellos, estos imitan el acento y frases que dice ‘Paulina’ a lo largo de la historia de 13 episodios.

¿Qué dice ‘Paulina’ de La Casa de las Flores de las críticas?

Tras la ola de comentarios que se desataron, Cecilia Suárez, Paulina en la serie, reveló la razón en una entrevista con Time Out Mexico. La actriz indicó que de hecho no estaba planeado que el personaje hablara así. Señaló que la misma improvisación y el ritmo de la historia dieron como resultado este peculiar rasgo.

La actriz confesó que la idea de seguir con esta identidad fue tanto del director de la serie, Manolo Caro como de ella misma, aunque no estaban muy seguros de sí funcionaría o no al final.

De hecho, en el primer promocional de la serie lanzado en 2017 el tono de Paulina es completamente normal e incluso se le ve más segura de sí misma.

Otros actores que aparecen en la historia son Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Sheryl Rubio, Juan Pablo Medina, Claudette Maillé, Lucas Velázquez y el conocido actor español Paco León.

Tags

Lo Último


Te recomendamos