¿Sin planes para el fin de semana? Te recomendamos series y películas de Netflix para no aburrirte

Estas son las mejores películas y series de agosto en Netflix para disfrutar este fin de semana.

Por Metro Ecuador

El verano y la temporada playera esta próximo a acabarse. Por ello Netflix nos ofrece una opción de entretenimiento y relajación desde la comodidad de nuestro sofá. A continuación te presentamos series y películas de Netflix que podrás disfrutar este fin de semana.

Lea también. Netflix: La nueva serie de Matt Groening, la historia de una princesa alcohólica

Series

Si te gusto Orange Is the New Black’, de seguro te sorprenderá ‘Vis a Vis’. La protagonista , 'Macaera' debe sobrevivir a la prisión a que fue condenada por los crímenes cometidos por su jefe. La serie cuenta con apenas dos temporadas, ideal para verla durante una tarde de ocio junto amigos. La dualidad de la vida carcelaria y la realidad exterior, a contagian al espectador desde el primer capiítulo. Todo el elenco femenino de ‘Vis a Vis’ ha ganado el Premio Ondas 2015.

Netflix Vis a Vis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si por otro lado gustas de las aventuras de superhéroes y antihéroes, es esencial que mires ‘The Flash’. En esta serie, el clásico superhéroe de DC Comics, busca las pistas e indicios para encontrar al asesino de su madre. Además, debe luchar contra su álter ego malvado con traje amarillo. La serie cuenta con tres temporadas, los viajes en el tiempo y acción mantendrán a un ritmo elevado al espectador.

Netflix flash

 

Netflix cada vez trata de enganchar al publico hispano. Verónica Castro, reina de las telenovelas, protagonizará la nueva serie de comedia negra ‘La Casa de las Flores’. Ella es una mujer matriarcal y adinerada, que intenta mantener la imagen de su familia, luego de la traición marital y sentimental de su esposo. La serie promete horas de entretenimiento y risas.

Netflix Verónica Castro La casa de las flores’

Luego de tanta espera, la nueva serie de Matt Groening ya se encuentra en la plataforma streming.  'Desencanto' es una comedia animada que se ambienta en el medio evo. La serie, contará las travesías de Bean, una princesa alcohólica que junto a Luci su demonio personal y su elfo vivirán aventuras mágicas. La serie se perfila como una de las mas prometedoras de la temporada. Groening es y creador de la popular familia amarilla, 'Los Simpson'.

Netflix

 Películas

Entre las películas más esperadas de ciencia ficción del años se encuentra la trilogía ‘Extinción’. En un principio la serie se estrenaría en salas de cine el 25 de enero sin embargo, Universal canceló el debut. Finalmente la productora lanzara la película vía Netflix. La historia gira en torno a Peter un hombre felizmente casado, que cada noche sufre pesadillas recurrente donde pierde a su familia. Sus peores temores se hacen reales cuando la tierra es atacada por alienígenas, empeñados en destruir la civilización. Él debe rescatar y mantener a salvo a su familia.

Netflix extincion pelicula netflix Netflix extincion pelicula netflix

 

Si Flash no es tu súper héroe preferido, Netflix ofrece por primera vez la Trilogía completa de Batman. Las únicas películas que por el momento no se encuentra en la plataforma son las dos secuelas de la trilogía del director Christopher Nolan.

Otros estrenos

Ultraviolet se estrenó ayer  17 de agosto. Es una película en donde una comunidad online de detectives utiliza una peculiar combinación de métodos clásicos y tecnológicos para resolver casos.

Sanz: Lo que fui es lo que soy. Este sábado 18 se estrena el documental el cual muestra un recorrido por la vida y carrera del músico español ganador de varios premios Grammy.

Servicios de Netflix

La plataforma ha generado una tarjeta de regalo, la cual le permite acceder al usuarios a un servicio Premium, la cantidad se sumará a tu cuenta y se irá consumiendo de acuerdo a tu plan actual.

Relacionado en video: las series de agosto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo