Netflix genera polémica por contenido publicitario en medio de sus series

Entre un capítulo y otro, se reproducen las promociones, las cuales obedecen a cualquier contenido de la plataforma. Es por ello que algunos usuarios han manifestado su malestar en redes sociales

Por Metro Ecuador

Netflix, la plataforma de series y videos más utilizada en el mundo, ha generado una polémica entre sus usuarios. Esta vez, porque se encuentra probando una función de promociones de videos que interrumpen la normal reproducción del contenido.

Lea también: ¿Sin planes para el fin de semana? Te recomendamos 5 series y películas de Netflix para no aburrirte

Entre un capítulo y otro, se reproducen las promociones, las cuales obedecen a cualquier contenido de la plataforma. Es por ello que la empresa ha realizado varias pruebas a algunos usuarios. Además, se vieron perjudicados con las promociones mientras miraban su serie. Incluso, algunos se manifestaron en sus redes sociales.

via GIPHY

Vea: Así se utilizan los códigos de Netflix

Los anuncios estarían promocionando películas o series que son producidas por la misma compañía. Sin embargo, no no emitirán publicidad de otras empresas.

¿Qué dice Netflix?

The Verge contactó a Netflix. Indicaron que las promociones de video se pueden omitir. Además, aclararon que la característica no es permanente. "Estamos probando si las recomendaciones entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que (podrían) disfrutar más rápido".

Con información de Fayer Wayer.

En VIDEO: El tráiler de The Innocents la nueva serie de Netflix

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo