Mujer que contrató bus accidentado en Papallacta explicó cambio de ruta

La mujer que contrató el bus accidentado en Papallacta dio declaraciones sobre los motivos para cambiar de ruta para llegar a Quito.

Por Metro Ecuador

La mujer que contrató el bus que se accidentó en Papallacta el pasado 14 de agosto dio su versión de los hechos a medios colombianos.

Claudia Ximena Orozco, quien viajaba a bordo del bus siniestrado, dio declaraciones que fueron difundidas por Noticias Caracol.

Dijo que el hombre que la contrató no sobrevivió al accidente y que el trabajo de ella era contratar al bus. “Mi trabajo simplemente es llevar a la gente, contratar un restaurante, contratar un hotel. Pare de contar”, declaró.

Valoran en 1,7 millones de dólares la droga encontrada en bus accidentado en Papallacta

Sobre las acusaciones de que se habría dado a la fuga tras el accidente, Orozco declaró que son falsas, ya que ella estaba siendo atendida en Ecuador.

Tres personas que viajaban en bus accidentado en Papallacta sabían de la existencia los 580 paquetes de marihuana

El bus habría cambiado de ruta

Orozco fue consultada sobre el cambio de ruta para el ingreso del bus a Ecuador. Ella explicó que se trató de una estrategia para abaratar costos.

“Cambiaron la ruta por cambiar de frontera, porque por la frontera de Rumichaca son 2 o 3 días y para los costos que se tenían en mente no valía la pena asumir semejante gasto”.

Es por ello que decidieron tomar la ruta por otra frontera para ingresar a Ecuador y llegar a Quito.

Tres personas que viajaban en bus accidentado en Papallacta sabían de la existencia los 580 paquetes de marihuana

 

TE PUEDE INTERESAR:

Loading...
Revisa el siguiente artículo