Noticias

Fue elaborada por prestigiosa universidad: tétrica predicción científica anuncia que “el fin de la vida” comenzará muy pronto

Fue elaborada por investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

Un grupo de investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) de Estados Unidos elaboró un estudio en 1973 tras trabajar en la computadora más grande del mundo localizada en ese entonces en Australia, en el cual estimaron cuando se iniciaría el fin de la humanidad.

Este hecho se dio a conocer en un reportaje de la televisión oceánica, el cual se mantuvo olvidado durante años hasta que volvió a ser emitido en los últimos días por la Australian Broadcasting Corporation.

Lee: Estas son las predicciones para 2018 de la vidente búlgara que profetizó el 11S

Recomendados

Al respecto, se indicó que en los trabajos realizados por los científicos en la ciudad de Melbourne, se logró determinar que la cuenta regresiva se iniciará el 2020, año en el que debería ocurrir un hecho tan significativo que nos dejaría al borde de un desastre mundial.

«Alrededor del año 2020, la condición del planeta se vuelve muy crítica», expresó en el reportaje de la década del ’70 el periodista a cargo del reportaje.

«Si no hacemos nada al respecto, la calidad de vida se reduce a cero. La contaminación se vuelve tan grave que comenzará a matar a la gente, lo que a su vez hará que la población disminuya hasta niveles más bajos que en 1900», agrega.

Lee: Mhoni Vidente predice erupción volcánica más fuerte que la de Guatemala

Por último, advierte que «en esta fase, alrededor de 2040 a 2050, la vida civilizada tal y como la conocemos dejará de existir en este planeta».

¿Cómo se logró determinar esto?

Los científicos de MIT analizaron factores como la contaminación, los recursos naturales, la calidad de vida en la Tierra y el crecimiento de la población.

Con esto, concluyeron que la humanidad no será capaz de resistir si se mantienen dichos niveles, a menos que se efectúe «un cambio drástico» a escala global.

Todo esto fue gracias a los resultados obtenidos de la super computadora, la cual en gráficos determinó que el 2020 será el puntapié inicial al desastre total.

Cabe considerar que de acuerdo al último ranking de Shanghai, el cual elige a las mejores universidades del planeta, el MIT se ubica en el cuarto puesto, siendo superado solamente por Harvard, Stanford y Cambridge.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos