Noticias

Estas son las predicciones para 2018 de la vidente búlgara que profetizó el 11S

La mística, que recibió el apodo de “Nostradamus de los Balcanes”, supuestamente previó que en 2018 China superará a los EE. UU. y se convertirá en la próxima “superpotencia” del mundo.

Se cree que la mística ciega que supuestamente predijo los ataques del 11 de septiembre, el tsunami del Día de San Esteban y el Brexit también pronosticó dos eventos importantes en 2018.

Baba Vanga, quien murió en 1996 a la edad de 85 años, afirmó tener habilidades sobrenaturales que le permitieron prever desastres naturales y otros eventos importantes.

De acuerdo con el Daily Mail, los sobrenaturalistas dicen que antes de su muerte, Baba predijo el futuro hasta el siglo 51, cuando dijo que el mundo se acabará.

Recomendados

La mística, que recibió el apodo de «Nostradamus de los Balcanes», supuestamente previó que en 2018 China superará a los EE. UU. y se convertirá en la próxima «superpotencia» del mundo.

Ella también afirmó que «una nueva forma de energía» se descubrirá en Venus.

Los creyentes afirman que puede haber algo de verdad en sus próximas predicciones.

En 1970, China produjo solo el 4,1 por ciento de la economía total del mundo.

Esto significó un ascenso meteórico hasta el 15,6 por ciento en 2015 y su contribución continúa en aumento.

Y se espera que la contribución de Estados Unidos del 16,7% disminuya al 14,9% en 2025, según Forbes.

Actualmente no hay planes para enviar una misión a Venus, lo que significa que descubrir una nueva fuente de energía el próximo año probablemente esté fuera de discusión.

Parker Solar Probe está programado para lanzarse el próximo año pero no aterrizará en Venus, aunque utilizará su atracción gravitacional para pasar alrededor del Sol y estudiar la estrella.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos