Rafael Correa se pronuncia tras separación inmediata de ministra de Agricultura encargada

El expresidente emitió un comunicado en su cuenta personal de Twitter

Por Metro Ecuador

Luego de que se difundió un video de la ministra de Agricultura encargada, Mariuxi Gómez donde rompe papeles durante una conversación con agricultores, el presidente Lenín Moreno decidió separarla inmediatamente por "sus actitudes de prepotencia similares al anterior gobierno". Tras este comunicado el ex presidente Rafael Correa se pronunció.

Rafael Correa Contraloría glosa a Rafael Correa

Te puede interesar: Lenín Moreno dispuso la separación inmediata de la ministra de Agricultura encargada

"La verdad es que en cada intervención el Gobierno Cuántico no deja dudas de su mediocridad", fueron las únicas palabras que escribió Correa en su cuenta para referirse al comunicado difundido por la Secretaría de Comunicación.

La recién nombrada Ministra de Agricultura encargada el pasado 14 de agosto, Mariuxi Gómez fue despedida por un video que se difundió cuando desempeñaba el cargo de Viceministra. En el filme se puede ver como Gómez rompe papeles que contenían peticiones que los agricultores le entregaron por considerarlos "repetitivos", "basados en políticas de interés personal de ciertas personas".

Mariuxi Gómez, en reemplazo de Rubén Flores, está en el ojo del huracán por un video polémico que se ha difundido en redes sociales. Hoy fue separada del cargo por el presidente Lenín Moreno.

Siga leyendo:

Rafael Correa rinde su versión sobre el caso Gabela por videoconferencia

Este martes 14 de agosto se llevó a cabo la comparecencia del expresidente de la república del Ecuador, Rafael Correa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo