Noticias

Los Roditti no asistieron a rendir su versión a la Fiscalía

Los sujetos que agredieron a los guardias de seguridad en Guayaquil no acudieron a llamado de la Fiscalía por segunda vez

Este jueves, 16 de agosto, los tres integrantes de la familia Roditti, acusados por tentativa de homicidio, en el caso de los guardias de seguridad de una urbanización de Guayaquil, no acudieron al segundo llamado de la Fiscalía para rendir su versión en el caso.

Te puede interesar: Familia de los Roditti explica brutal pelea con guardias de seguridad

La defensa de los investigados señaló que los acusados no habían regresado al país. Según Buitrón, abogado de los Roditti, la fecha de la nueva comparencia no fue notificada a tiempo, lo que impidió que regresen al país

Recomendados

Lee más: Involucrados en agresión a guardias en Guayaquil salieron del país

“Le hemos pedido al señor fiscal que le de las garantías necesaria a la familia Roditti para que puedan rendir su versión libre y voluntaria”, señaló Pedro Buitrón, abogado de los investigados.

Por su parte,  el fiscal Peña, a cargo de la investigación del caso, menciona que ellos sí fueron notificados a tiempo, y que además se le informó el mismo lunes sobre la nueva fecha. “Él sabía que estaban citados para hoy, además la fecha salió en todos los medios. Ellos tienen derecho a ser escuchados, pero no quieren venir”, acotó.

En el video de la agresión a los dos guardias se puede ver como los golpean con sillas y un ventilador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos