Kaviedes, suspendido por el resto del Torneo Interbarrial de Indorfútbol 2018

Israel Álvarez, preside la comisión disciplinaria del Amistad Club señaló que la expulsión se basó en el reglamento disciplinario del equipo

Por Metro Ecuador

Otra mala noticia para Iván Kaviedes. Esta vez, 'El Nine' fue suspendido por el resto del Torneo Interbarrial de Indorfútbol 2018. Esta decisión fue tomada por Amistad Club, organizador del certamen. Se basaron en el informe arbitral.

Revisa: 'El Nine' ya tiene amigos en la cárcel y juega

Los detalles fueron ofrecidos por Israel Álvarez, quien preside la comisión disciplinaria del club. En conversación con Radio Splendid señaló que el informe arbitral consta que Iván estaría expulsado por el resto del campeonato.

Lea también: Medio argentino Clarín llama a Jaime como "el marginal ecuatoriano"

Álvarez señaló que la expulsión se basó en el reglamento disciplinario del club. Específicamente en el artículo 20, literal 4. Allí consta como agresión o intento de agresión física o verbal la expulsión por el resto del campeonato.

Iván Kaviedes envió un emotivo mensaje tras recuperar su libertad Iván Kaviedes envió un emotivo mensaje tras recuperar su libertad / API

Te puede interesar: Iván  envió un emotivo mensaje tras recuperar su libertad

Por otro lado, Kaviedes debutó el 7 de agosto con el equipo de la Ciudadela Simón Bolívar. En ese partido marcó un gol y salió expulsado por agresión al rival.

En video: El mensaje de Kaviedes

Loading...
Revisa el siguiente artículo