'Nine' Kaviedes ya tiene amigos en la cárcel y juega fútbol

En las últimas horas se han compartido imágenes del exfutbolista junto a otras personas privadas de libertad

Por Metro Ecuador

Hace cinco días, Jaime Iván Kaviedes más conocido "Nine" fue detenido en Guayaquil por un juicio de pensión de alimentos. En la últimas horas se han compartido en redes sociales dos fotografías donde se ve al exseleccionado con otros privados de la libertad.

En aquellas fotos se le ve a Kaviedes en el interior del Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil, con pantaloneta y camiseta. Las imágenes fueron colocadas por los detenidos.

Lea también: 'Nine' Kaviedes ya tiene amigos en la cárcel

También ha compartido con los demás detenidos, jugando partidos de fútbol y compartiendo sus aquellas 'épocas' doradas cuando era una gloria del fútbol ecuatoriano.

La expareja del "Nine" Kaviedes, Angélica Carranza fue la persona que lo demandó. Dentro del juicio de la Unidad Judicial Norte 1 de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, se detalla que: "el demandado (Kaviedes) adeuda pensiones alimenticias desde febrero del 2014 a julio del 2018. A más de pensiones adicionales",

Dentro de la boleta no se detallan valores específicos de cuánto es lo que adeuda Jaime Iván, pero se conoce que la deuda alcanza los 6,000 USD. Amigos de Kaviedes ya se han puesto a colaborar y buscar ayuda para lograr conseguir el dinero para poder pagar la pensión y recuperar su libertad.

"Nine" Kaviedes residía en Santo Domingo en donde tiene una escuela de fútbol. En dicho centro de formación de deportistas está el arco sur del estadio Atahualpa, en donde marcó el gol de la clasificación al Mundial 2002. El juicio por el que está detenido se inició hace cuatro años (2014), cuando el exfutbolista jugaba en Liga de Loja.

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo