Noticias

¿Cómo escribir rápido en el celular?

Lo primero que debes hacer es explorar tu autocorrector y configurar el texto predictivo. No debes conformarte con las configuraciones predeterminadas del autocorrector y texto predictivo en Android o iOS.

Todos los días escribimos más de lo que pensamos. Incluso, cada vez queremos hacerlo de forma acelerada, bien sea para responder un mensaje o realizar alguna búsqueda. Te presentamos algunos trucos de cómo escribir más rápido en el celular.

Te puede interesar: Ladrones fueron golpeados por robar celulares en el metro

Lo primero que debes hacer es explorar tu autocorrector y configurar el texto predictivo. No debes conformarte con las configuraciones predeterminadas del autocorrector y texto predictivo en Android o iOS. Por lo tantopersonalizalo para adaptarlos a tu propio estilo de escritura.

Recomendados

Revisa: ¿Cómo limpiar el celular de gérmenes?

Afina el teclado predeterminado. Configura  el idioma y la entrada de texto. Incluso, puedes cambiar la altura del teclado, la manera de introducir emojis y símbolos.

No olvides los marcos. Las macros son las instrucciones para automatización de tareas repetitivas. Estas permiten desplegar frases y oraciones completas con solo elegir unas letras.

También puedes leer: Cómo transformar tu teléfono celular en una computadora

Utiliza otro teclado. Puedes descargar, en App Store y la Play Store, aplicaciones como ‘Swiftkey’ o ‘Flesky’. Estas emplean la inteligencia artificial para descifrar palabras o frases rápidamente, de acuerdo con pulzo.

En VIDEO: Este es el celular más pequeño del mundo

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos