Noticias

¿Cómo se levantan los signos del zodiaco por la mañana?

Cada signo del zodiaco tiene su particularidad al momento de despertar por la mañana. Unos duermen más de 8 horas, otras se arreglan rápido y otros prefieren hacer ejercicio.

Si eres de los que cree en el zodiaco, esto podría interesarte. Recuerda que todos y cada uno de los signos del zodiaco cuentan con sus características en la personalidad que lo distingue de los otros. Esta vez no vamos hablarte de compatibilidad ni pareja. Te contamos cómo se levanta cada signo por la mañana.

Lea: Los signos del zodiaco que son compatibles

Aries. Ellos prefieren desayunar, ducharse y arreglarse en 20 minutos. Son unas máquinas desde que abren los ojos. También les gusta dormir poco. Y lo mejor de todo es que nunca llegan tarde al trabajo.

Recomendados

Tauro. Tienen un sueño profundo. Para ellos es horrible tener que despertar muy temprano. Les gusta dormir más de 10 horas. Se caracterizan por ducharse en la noche y dejar la ropa para el día siguiente.

Revisa: Conoce los defectos de cada signo del zodiaco

Géminis.  Se lavan la cara y rápidamente desayunan. En realidad necesitan llenar su estómago. También se caracterizan por despertarse de buen humor. Incluso, son muy rápidos arreglándose. Duermen lo necesario: 7-8 horas.

Cáncer.  Le cuesta despertar. Incluso, es un lujo despertarse20 minutos antes de salir de la cama.  La imagen para estos signos es vital. Necesitan 7 y hasta 8 horas de sueño nocturno.

Leo. Ponen en orden sus ideas, piensan cómo se van a vestir. Les encanta que le lleven el desayuno a la cama. Se enfocan en lucir perfectos porque nunca se sabe lo que puede pasar. Duermen 7 horas máximo.

Te puede interesar: Los signos del zodiaco que quieren relaciones serias 

Virgo. Se despiertan muy fácilmente. Se duchan la noche anterior. Preparan el desayuno para todos. Además, son capaces de arreglarse muy rápido. Se duermen rápido para poder planificar su día. Hacen deporte antes de ir al trabajo.

Libra. Requieren de tiempo para despertar y arreglarse. No les agrada salir de casa precipitadamente. No les gusta hacer deporte y menos aún por la mañana. Duermen 8 o 9 horas y de paso, necesitan una siesta de por lo menos 2 horas.

Escorpio. Les cuesta mucho volver a la realidad. Al despertarse no tienen ganas de hablar. Su vida empieza a partir de las 10:00. Les gusta dormir más de 12 horas. Aman las siestas de 2 horas.

Sagitario. Lo primero que hacen es ducharse, arreglarse y desayunar. Les gusta hacer deporte a cualquier hora. Necesitan pocas horas de sueño, con seis horas basta. Les agrada dormir tarde y levantarse temprano, de acuerdo con el sitio Euroresidentes.

Capricornio. Suelen dormir 10 horas y hacer 4 horas de siesta. El sueño les pone de buen humor. Les gusta más la vida nocturna que diurna.  Se arreglan con lentitud y necesitan una buena ducha para despertar enérgicos.

Acuario. Se levantan con bastante facilidad. Son diurnos y no nocturnos. Una vez que abren los ojos, repasan todo lo que deben hacer en el día. Les gusta el deporte, desayuno uy una ducha. No necesitan siesta pero eso sí, a las 22:00 estarán ya en la cama. Para ellos, dormir 8 horas es suficiente.

Piscis. Les da rabia si están soñando algo bonito y se deben despertar. Viven de los sueños. Tardan 10 minutos, al menos, en levantarse de la cama. Se duermen relativamente pronto y con 8 horas diaria les basta y sobra. Se arreglan rápido.

Mira el video de Mhoni vidente y su revelación sobre los signos más afortunados en 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos