Noticias

Los signos del zodiaco que son compatibles como ‘amigos con beneficios’

Si estás buscando entablar una relación sin compromiso, quizá deberías hacerlo con alguno de estos signos.

(Thanasis Zovoilis/Getty Images/Moment RF)

Actualmente, establecer una relación amorosa es bastante complicado. ¡Aceptémoslo! El ritmo de vida que la mayoría de las personas llevamos día a día no nos deja mucho tiempo para el romance o mimar a nuestra pareja. Por eso es que mucha gente ha optado por establecer ‘amistades con beneficios’ para disfrutar, pero sin tener compromiso.

PUBLICIDAD

Como en la mayoría de los aspectos de la vida, la astrología puede ser una guía muy útil cuando se trata de establecer relaciones sentimentales y sexuales. De hecho, Ophira Edut, famosa astróloga experta en entender cómo los amoríos pueden regirse por el signo de zodiaco de cada persona, afirma lo siguiente:

La compatibilidad] tiene que ver con la comprensión de lo que cada signo necesita, y luego reflexionar ‘¿eso es una buena opción para mí?’”.

Así, hablando específicamente de los signos compatibles para ser “amigos con beneficios”, Edut dice que un match entre personas cuyos signos están separados dos cuadrantes el uno del otro es “fácil y alegre”.

Estos son los signos del zodiaco con los que serías una excelente “amiga con beneficios”:

Aries: Sagitario o Acuario

Tauro: Piscis o Cáncer

Géminis: Aries o Leo

Cáncer: Tauro o Virgo

Leo: Géminis o Libra

Virgo: Cáncer o Escorpio

Libra: Leo o Sagitario

Escorpio: Virgo o Capricornio

Sagitario: Libra o Acuario

Capricornio: Escorpio o Piscis

Acuario: Sagitario o Aries

Piscis: Capricornio o Tauro

De comenzar una “amistad con beneficios” con alguno de los signos que son compatibles con el tuyo, la experta dice que su romance se sentirá como si salieran con su mejor amigo, pero con más conexión sexual.

Además, la comunicación será excelente, aunque probablemente tendrás que trabajar más para mantener viva la llama y que no vuelvan a ser solo compañeros.

Fuente: Publimetro Perú

Recomendado:

Tags

Lo Último