Metro Ecuador premia a los emprendedores

Metro Ecuador quiere dar la 'patadita' de la buena suerte a los emprendedores del país y te premia con $2.500,00 en auspicio publicitario digital.

Por Metro Ecuador

Metro invita a los emprendedores a compartir sus historias de vida para dar el gran paso de tener un negocio propio.

Te puede interesar: Ecuador, país de jóvenes emprendedores

Queremos saber y aprender más de tus aventuras en el camino del emprendimiento. Cuéntanos sobre tus proyectos y nosotros te apoyaremos con  $2.500,00 en auspicio publicitario digital para dar a conocer tu negocio.

¿Cómo participar?  

Graba un video casero de máximo 60 segundos. Busca la manera más creativa de contarnos

  • Cómo nació la idea.
  • El tiempo que tiene activo tu emprendimiento.
  • Quiénes forman parte de él?
  •  A qué se dedican.
  • Quiénes se benefician con tu emprendimiento
  • Cuál es la proyección de tu emprendimiento
  • Por qué  consideras que deberías ser el  ganador del auspicio en Diario Metro?

 Sube el video a tu cuenta personal de Facebook

Tagea a @METROECUADOR

Llena todos los datos del formulario que te será enviado por mensaje interno.

Los 3 videos que obtengan la mayor cantidad de likes hasta el 24 de agosto, serán subidos al perfil de Facebook de Metro Ecuador.  A partir del 25 de agosto, quien acumule más likes  se hará acreedor al auspicio.

Revisa los términos y condiciones con concurso

Relacionado 

En el 2017 se realizó este concurso con otra temática de participación y el ganador fue Kuyani, rosas eternizadas

 

Los emprendedores de Metro, ¡sin miedo!

Nuestros lectores de nueve países han participado en la edición de este año de nuestra campaña global Metro Emprendedores, que ha levantado más de 300 historias sobre emprendimientos exitosos. Destacamos a los tres ideas finalistas de Ecuador: Honey Baby, Kuyani y Cristoff.
Puedes votar por uno de ellos en nuestra página www.metroecuador.com.ec hasta el 10 de agosto de 2017, y obtener más información de ellos a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. El premio para el ganador es de 10 mil dólares en publicidad en diario Metro Ecuador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo