Noticias

¿Habrá mala relación entre la madre de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

La madre de Cristiano Ronaldo le dio “Like” a varios comentarios polémicos en Instagram por parte algunos usuarios a Georgina.

Al parecer, la relación entre la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, y Georgina Rodríguez-novia del futbolista- no es tan buena. Esto se habría evidenciado a través de las redes sociales.

Lea también: Cristiano Ronaldo deja de seguir al Real Madrid 

En ese sentido, Dolores le dio «Like» a varios comentarios polémicos en Instagram por parte  algunos usuarios a Georgina. «Dolores, vuelve al lado de Cristiano. No dejes que la vaca española tome todo el impero de su hijo», decía uno de los comentarios.  A este le dio un «corazón» la madre del CR7.

Recomendados

Te puede interesar: Las vacaciones de Cristiano Ronaldo con su novia

Otro de los comentarios contra la joven le gustaron a la mamá de Ronaldo señalan que: «Es hora de ir para Italia para poner orden en el gallinero. Otra que lo que quiere es el dinero de su hijo».

Revisa: Precio de la camiseta de Cristiano Ronaldo

¿Una respuesta?

Incluso, algo que ha llamado la atención es la última reacción en redes de Georgina. En la historia, la joven de 24 años presume a sus tres bebés en lo que podría ser su nueva casa en Turín.

«Mis amores abriendo sus regalitos. Son tan agradecidos y tan lindos. Los amo con todo mi corazón», escribió.

Mira el video de Cristiano Ronaldo marca su primer gol para la Juventus en partido amistoso

Tags

Lo Último


Te recomendamos