Las vacaciones de Cristiano Ronaldo con su novia argentina

Por Metro Ecuador

El astro portugués Cristiano Ronaldo subió una foto con su novia Georgina Rodríguez, la joven argentina con la que ya lleva saliendo hace un tiempo. "Vacaciones con amor" escribió Ronaldo en su cuenta.

Te puede interesar: El examen médico de Cristiano Ronaldo sorprende a La Juventus

CR7 después de fichar con la Juventus de Italia y mientras espera la pretemporada, disfruta de sus merecidas vacaciones con Georgina Rodríguez, la argentina que ya lleva saliendo varios meses con el sexy astro del fútbol.

Mira su foto de sus vacaciones:

View this post on Instagram

Holidays with Love!😍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Conoce a Georgina

Georgina tiene 24 años, es bailarina y modelo y nació en Buenos Aires. Sus padres contaron que cuando su madre estaba embarazada, volaron desde España a Argentina para que la familia paterna conociera a Ivanam cuñada de Cristiano Ronaldo.

Casualmente y durante la estadía en Buenos Aires, nació la novia de Cristiano. Sin embargo pese a la insistencia del padre para que todos se queden a vivir en Argentina, finalmente la familia decidió radicarse en Jaca, Aragón.

Cristiano conoció a Georgina en el 2016 en el evento de Dolce & Gabanna. Jamás quedó claro como fue en realidad, pero lo que sí es cierto es el amor que se tienen el uno al otro. Entre ellos tienen una niña llamada Alana Martina, cuarta hija de Cristiano. Ya que tiene tenía a Junior -de siete años- y a los mellizos Mateo y Eva, nacidos en junio de 2017 por gestación subrogada.

View this post on Instagram

Mamá gato con sus gatitos 🐈💓

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo