Caso Gabela: Rafael Correa comparecerá este 14 de agosto ante comisión que investiga

El presidente de la Comisión que investiga el Caso Gabela, César Litardo, detalló en declaración a los medios que Rafael Correa comparecerá mañana a las 15:30 via Skype

Por Metro Ecuador

Hoy, el expresidente Rafael Correa debía comparecer a través de videoconferencia ante la comisión que investiga el Caso Gabela. Sin embargo, el exgobernante realizará la diligencia mañana, 14 de agosto.

Lea también: Expresidente Rafael Correa será llamado por el caso de Jorge Gabela

Esto lo informó el presidente de la Comisión, César Litardo. Detalló en declaración a los medios que Correa comparecerá mañana a las 15:30.También recordó que mañana también se conectará vía Skype el perito Roberto Meza.

"El expresidente Correa se ha comunicado con la secretaría de esta comisión y ha solicitado que su comparecencia sea mañana desde Bélgica. Una conformación que él ha hecho desde su representante", dijo Litardo.

Relacionado: Tercer informe del caso Gabela se entregó a Rafael Correa

Estas son las declaraciones del asambleísta César Litardo, según publicó en su Twitter el periodista Paúl Romero.

Correa debía rendir su versión ante la Comisión Ocasional Multipartidista, de la Asamblea Nacional. Esta analiza el caso del asesinato del excomandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), Jorge Gabela. La idea es que el Expresidente rinda su versión sobre lo que conoce del hecho ocurrido en diciembre de 2010.

Te puede interesar el video de: Expulsan a Rafael Correa del movimiento MANA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo