Noticias

Simpatizantes de Rafael Correa llaman “hipócrita y traidor” a Lenín Moreno

Simpatizantes de Rafael Correa llamaron “hipócrita y traidor” al presidente Lenín Moreno mientras presentaban las firmas para su nuevo movimiento.

Simpatizantes de Rafael Correa corearon consignas contra el presidente Lenín Moreno, llamándolo «hipócrita y traidor». Esto sucedió durante la rueda de prensa convocada para este 9 de agosto por el Movimiento Revolución Ciudadana. El objetivo era el de  informar sobre la entrega de firmas al Consejo Nacional Electoral para inscribirse como organización política.

«Lenín Moreno, hipócrita y traidor, el pueblo te rechaza en todo el Ecuador», coreaban los presentes durante el ingreso de reconocidos personajes aliados al expresidente Rafael Correa. Ricardo Patiño lideraba la fila de políticos que se hicieron presentes, así como Marcela Aguiñaga, Paola Pabón, Virgilio Hernández, entre otros.

 

Recomendados

Movimiento Revolución Ciudadana, ¿Primera fuerza política del país?

Según la militancia de la Revolución Ciudadana, se ha recogido un porcentaje «histórico» de 461. 619 firmas en 70 días. Sin embargo, decidieron suspender la entrega de firmas «hasta tener las garantías necesarias de parte del CNE. «No pondremos en riesgo el trabajo comprometido de la militancia en todo el país», dijeron a través de su cuenta de Twitter.

Además, añadieron que «con o sin autorización del CNE somos la primera fuerza política del Ecuador».

https://twitter.com/EcuadorRC/status/1027601200663937030

«Estas cajas no son como las de Guillermo Lasso, no están vacías», dijo irónicamente Ricardo Patiño, quien suspendió la rueda de prensa convocada aludiendo a inconvenientes jurídicos. La rueda de prensa fue convocada luego de que Rafael Correa fue expulsado del Movimiento Maná.

Rafael Correa fue expulsado del movimiento MANÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos