Noticias

Proceso de admisión: Nuevo horario para postularte a universidades públicas 2018

La noche anterior se suponía que se podía postular a las 20:00. Más adelante La Senescyt informó que se abrirá la plataforma a las 23:00 de la noche del 6 de agosto

La Senescyt informó que a las 20:00 de ayer, 6 de agosto se iniciaba el proceso de postulación a universidades públicas 2018. En ese sentido, el proceso se hará a través de serbachiller.ecSin embargo, algunos usuarios en Twitter  reportaron problemas con la plataforma. Hoy se ha anunciado un nuevo horario. 

Lea también: Así es el proceso para ingresar a universidades públicas en Ecuador

Malestar en los usuarios

Por lo tanto, a través de la referida red social se han publicado mensajes indicando que la página Ser Bachiller no carga. También compartieron fotografías del mensaje que les aparece. Asimismo, las etiquetas que utilizan son #Admisión2018 #SerBachiller.

Recomendados

PRONUNCIAMIENTO

La Senescyt-en primera instancia-publicó un mensaje en el que se indicaba que: «(…) Recuerda ingresar con tu usuario y clave para realizar el proceso de postulación, a partir de las 23:00». Luego se cambió el mensaje a otro indicando a los postulantes que deben ingresar para realizar el proceso de a partir del 6 de agosto desde las 23:00 hasta las 23:30 del 9 de agosto.

Hoy 7 de agosto la plataforma todavía no funciona. La Senescyt ha publicado un nuevo mensaje donde afirma que a partir de las 08:00 de hoy se habilitará la plataforma para el proceso de admisión. La plataforma estará abierta hasta las 23:30 del 10 de agosto. 

TE PUEDE INTERESAR EL VIDEO SOBRE LA POSTULACIÓN

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos