Colombia: Fuerte viento y lluvia durante la posesión de Iván Duque

A través de las redes sociales se han difundido videos en los que se observa que la posesión de Iván Duque se inició con normalidad. Sin embargo, el viento fuerte hizo que estuvieran en movimiento las banderas que adornaron la ceremonia.

Por Metro Ecuador

Hoy se realizó la posesión de Iván Duque como presidente de Colombia. La ceremonia, además del discurso, se caracterizó por el fuerte viento y la lluvia. Esto causó estragos en la actividad. Afortunadamente nadie resultó herido. El evento se efectuó en la Plaza de Bolívar, en pleno centro de Bogotá.

Te puede interesar: Iván Duque y Lenín Moreno confirman lucha por el narcotráfico en límites de Ecuador y Colombia

A través de las redes sociales se han difundido videos en los que se observa que el evento se inició con normalidad. Sin embargo, el viento fuerte hizo que estuvieran en movimiento las banderas que adornaron la ceremonia.

Relacionado: Prohíben drones durante el acto de posesión de Iván Duque en Colombia

Te dejamos los videos que se han compartido en redes sociales:

Lenín Moreno, presente

Además, los asistentes, entre ellos el presidente Lenín Moreno, estuvieron en la ceremonia con paraguas para aguantar la lluvia y los fuertes vientos.

El presideNTE Lenín Moreno, se protege de la lluvia durante el discurso del presidente colombiano, Iván Duque, en la ceremonia de investidura como nuevo jefe de Estado El presideNTE Lenín Moreno, se protege de la lluvia durante el discurso del presidente colombiano, Iván Duque, en la ceremonia de investidura como nuevo jefe de Estado / EFE

En su discurso, Duque prometió hacer “correctivos” en el acuerdo de paz con las FARC y combatir a otros grupos armados que aún tienen presencia en áreas rurales

Revisa: ELN anuncia "pronta liberación" de secuestrados y pide cooperación a Ejército

El video de Iván Duque despidiéndose de Juan Manuel Santos y se instala en la Casa de Nariño

Loading...
Revisa el siguiente artículo