¿Qué se espera para el feriado del 10 de Agosto: Frío, lluvia o calor?

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió un comunicado sobre el pronóstico para los tres de feriado del 10 de Agosto

Por Metro Ecuador

Este viernes, todo el país disfrutará el feriado del 10 de Agosto. Se conmemora el día del Grito de la Independencia de Ecuador. Este asueto permitirá alargar el fin de semana con el sábado 11 y domingo 12 de agosto. Lo mejor de todo es que este día libre no es recuperable. Pero si eres que los que planeas viajar te interesa saber si habrá lluvia, calor o frío.

Lea también: ¿Cuántos feriados quedan en Ecuador este 2018? 

Al respecto, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió un comunicado sobre el pronóstico para los tres días de feriado. Para el viernes 10 y sábado 11 de agosto se espera un cielo nublado y lloviznas aisladas, en lo que respecta la Región Insular. Mientras que en el Litoral se prevén lluvias al norte y centro. Para la Región Sierra se espera un cielo poco nuboso y chubascos aislados al centro. En la Amazonía lluvias aisladas.

Te puede interesar: Cuenca aplica plan de contingencia por feriado

Por otro lado, el domingo 12 de agosto, en la Región Insular se prevén lloviznas aisladas y en la Región Litoral, cielo nublado y lluvias al norte y centro. En lo que respecta la Región Sierra se prevé un cielo parcial nublado con incremento de nubosidad; y en la Región Amazonía, lluvias con descargas eléctricas.

Pronóstico para el feriado del 10 de Agosto Pronóstico para el feriado del 10 de Agosto / Inamhi

 

Próximo feriado

Revisa: Conoce destinos y horarios que ofrecen las terminales terrestres 

Vale recordar que el próximo feriado nacional es el lunes 8 de octubre (independencia de Guayaquil del 9 de Octubre). Este feriado no es recuperable.

Te interesa saber cuántos días de feriado tienen los países de Latinoamérica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo