Noticias

Conoce destinos y horarios que ofrecen las terminales terrestres de Quito

El feriado del 10 de Agosto se acerca y ya puedes conocer destinos y horarios si tu plan es irte de viaje

Las vacaciones ya comenzaron y sin dudar está en tus planes viajar. Además se acerca un gran feriado para poder recorrer el país y promer el turismo. El feriado del 10 de Agosto es el próximo viernes y si ya estás planeando algún viaje con tus amigos o familia, debes planificarlo. Te invitamos a conocer destinos y horarios que ofrecen las terminales terrestres de Quito.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: ¿Cómo canjear licencia de conducir extranjera por la ecuatoriana?

Las Terminales Terrestres Interprovinciales de Quitumbe y Carcelén cuentan con 110 cooperativas de transporte que viajan a 125 destinos del país. Es necesario comprar tu pasaje con anticipación para que no pierdas tu viaje y además evites largas filas.

Desde la página de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP),se puede conocer todos los destinos y  horarios que ofrecen las terminales terrestres de Quito (Carcelén y Quitumbe).

INGRESA AQUÍ PARA CONOCER

Este servicio de la EPMMOP te permite conocer la hora, el día y la cooperativa que está disponible para el destino que elijas. Con esto puedes planificar mejor tu viaje y evitarás largas filas en el feriado que se viene.

Conoce destinos y horarios que ofrecen las terminales terrestres de Quito

Importante:

  1. Horarios y tarifas varían en días de mayor afluencia (feriados, festivos, elecciones)
  2. Todos los usuarios deben exigir, para ingresar a los andenes de embarque, junto con su boleto, el ticket por tasa usuario que tiene un costo de 0,20 ctvs.
  3. Informar al personal de terminales sobre objetos o pertenencias olvidadas.
  4. ATENCIÓN AL USUARIO: LUNES A VIERNES, DE 08:00 A 16:30: CARCELÉN 2987005 ext. 31281/ QUITUMBE 2987005 ext. 31328

Te puede interesar:

Relacionado:

 

Tags

Lo Último