Noticias

ANT habilita sistema de turnos de licencia y certificados en línea

La ANT habilitó el sistema para agendar turnos para la obtención de licencias y certificados en línea. A inicios de agosto el sistema sufrió daños.

La Agencia Nacional de Tránsito habilitó la página web para el sistema de turnos de licencia y certificados en línea. El 1 de agosto, la ANT reportó daños en su sistema. A través de un comunicado la institución se refirió a los turnos solicitados por los usuarios.

La Agencia detalló que los turnos agendados para los días 1, 2 y 3 de agosto serán atendidos a partir del 6 de agosto. «Lamentamos las molestias ocasionadas», decía el comunicado colocado en su página web.

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de la página web de la ANT los usuarios pueden obtener un turno para obtener la licencia de conducir, renovación, duplicados y cambio de categoría. También puedes obtener certificados como Único Vehicular (CUV), poseer Vehículo (CVP), del Conductor (CCO) e Historial de Infracciones (CIC).

¿Cómo obtener certificados de la Agencia Nacional de Tránsito en línea?

Si quiere acceder a la página de la ANT, haz clic en este link.

¿Cómo obtener certificados en línea en la página web de la ANT?

Primero debes ingresar a la página web de la ANT, a la sección servicios en línea. Luego debes elegir el tipo de certificado requerido e ingresar los datos (Número de cédula, placa (si es del caso). Después tienes que actualizar el correo electrónico. Por último generar la orden de pago, imprimir y cancelar en uno de los puntos de pago a nivel nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos