Noticias

Facebook sufrió una caída en varios países

Usuarios en Twitter han reportado que Facebook sufrió una caída mundial. A través de esa red social se utiliza la etiqueta #FacebookDown, con la que se comparten memes y quejas

Hoy, 3 de agosto de 2018 Facebook sufrió una caída en varios países. Por esta razón, usuarios han reportado problemas en la red social. Incluso han señalado que Messenger Facebook también estaría presentando problemas.

Lea también: Instagram y Facebook incluirán opciones para controlar su tiempo de uso

Con la etiqueta #FacebookDown, usuarios de la red social del pajarito azul, han aprovechado para manifestar sus quejas, burlas, y capturas de pantalla. El mensaje que aparece en Facebook sería el siguiente:

Recomendados

Tras unos minutos de la caída de la red social, algunos usuarios aseguraron que ha mejorado el funcionamiento. Sin embargo, no ha sido en su totalidad, de acuerdo con otros. Al momento de esta publicación, Facebook no ha emitido un pronunciamiento o confirmado la falla.

Además, quienes están navegando en este momento en Facebook les aparecen los resultados en blanco. Te dejamos la imagen de cómo sería:

Por otro lado, en el sitio DownDetector los usuarios reportan que no pueden entrar a ver sus perfiles. La caída de Facebook ocurre cuando se conoció que exempleados de la compañía están creando una nueva red social que podría competir con la de Mark Zuckerberg. Esta se llamaría Fabric.

Otra Falla

Hace dos días, también se habría presentado una falla en la red social, según usuarios. En ese momento, se leyeron quejas en Twitter por errores, que fueron como por ejemplo que no funcionaba el buscador y hasta no podrían loguearse.

 

Aquí te dejamos algunos de los comentarios y memes por parte de los usuarios de Twitter:

https://twitter.com/DavidZepedaMx/status/1025419297668128774

Revisa el video de la reacción Avión de Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos