EPMAPS: Habrá suspensión del servicio de agua potable en La Carolina Bajo

En el sector La Carolina Bajo habrá un corte de agua potable debido a los trabajos de tubería por el Metro de Quito. Conozca las calles que se verán afectadas

Por Metro Ecuador

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) anunció suspensión del servicio en La Carolina Bajo. En un comunicado se detalló que el corte es por "variantes de tubería por trabajos del Metro de Quito".

Lea también: Planta de tratamiento de agua beneficiará a 170 mil habitantes

A través de las redes sociales de la empresa se ha compartido el mapa donde se reflejan los sectores afectados.

Mapa de suspensión del servicio de agua potable en La Carolina Bajo Mapa de suspensión del servicio de agua potable en La Carolina Bajo / Agua de Quito

La suspensión del servicio de agua potable será desde las 19:00 del sábado 4 de agosto, hasta hasta la mañana del domingo 5 de agosto.

Corte por rotura de tubería

Esta semana se produjo un corte en el servicio de agua por la reparación de la tubería matriz averiada en el sector Carapungo. La rotura de tubería provocó un hueco en el cual un vehículo cayó.

Quito: Vehículos atrapados en hundimiento de tierra

En el sector Carapungo, norte de Quito, se reportó un hundimiento de tierra a causa de una rotura de tubería.

Ante la emergencia, la empresa acudió el lugar para realizar labores de reparación de la tubería. Además dialogó con el propietario del vehículo para de resarcir los daños económicos.

Te puede interesar el video de personas afectadas en Quito por corte de agua

Loading...
Revisa el siguiente artículo