Noticias

ANT reporta daños en el sistema de turnos de licencia y certificados en línea

La ANT se refirió al sistema de turnos de licencia y certificados en línea y que los turnos agendados para los días 1, 2 y 3 de agosto serán atendidos a partir del lunes 6 de agosto de 2018.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) reporta daños en su sistema de turnos de licencia y certificados en línea. A través de un comunicado la institución se refirió a los turnos solicitados por los usuarios.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Cómo obtener certificados?

«Existen daños considerables en el sistema de turnos de licencia y certificados en línea. Trabajamos para solventar el inconveniente».

Además, la Agencia detalló que los turnos agendados para los días 1, 2 y 3 de agosto serán atendidos a partir del lunes 6 de agosto de 2018. «Lamentamos las molestias ocasionadas».

ANT reporta daños en el sistema de turnos de licencia y certificados en línea

Ayer, la Agencia informó en sus redes sociales que presentaba intermitencia en el sistema. Ante ello, algunos usuarios le escribieron en Twitter a la institución sobre el problema. Además, consultaron sobre a qué hora se solucionaría. Sin embargo, la institución ofreció disculpas y señaló que continúan presentando intermitencia.

Relacionado

Tags

Lo Último