Noticias

Agencia Nacional de Tránsito: Se presenta intermitencia en el sistema de licencias y certificaciones en línea

La Agencia Nacional de Tránsito ofreció disculpas a la ciudadanía y aseguró que trabaja para solucionar el inconveniente en su sistema

Hoy, 31 de julio, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó en sus redes sociales que presentan intermitencia en el sistema de licencias y certificaciones en línea.  En un comunicado, la institución ofreció disculpas  ala ciudadanía.

Lea también: ¿Cómo obtener certificados?

«Al momento, el sistema para obtención de turnos de licencia y certificados en línea presenta intermitencia. Trabajamos para solucionar el inconveniente».

En ese sentido, algunos usuarios le escribieron en Twitter a la Agencia sobre el problema. Además, consultaron sobre a qué hora se solucionaría. Sin embargo, la institución ofreció disculpas y señaló que continúan presentando intermitencia.

Certificaciones en línea

Por otro lado, los certificados de la ANT se pueden obtener en la web de la institución, las 24 horas del día, cualquier día del año. A través de  www.ant.gob.ec puedes solicitar los siguientes certificados: Único Vehicular (CUV). De Poseer Vehículo (CVP). Del Conductor (CCO). Historial de Infracciones del Conductor (CIC). De infracciones del Vehículo (CVI).

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos