Noticias

Policía Nacional desmiente video de supuesta explosión de bomba en Esmeraldas

La Policía Nacional aclaró que el video que circula en redes sobre Esmeraldas, se trató de un “simulacro de accidente de tránsito realizado por un centro de capacitación”.

La Policía Nacional desmintió un video que circulaba en redes sobre una supuesta explosión de bomba en el Parque Central de Esmeraldas. A través de su cuenta de Twitter, la institución compartió un comunicado.

Este pronunciamiento responde a la difusión de un video y un audio que se difundió en Twitter y Facebook. En el video se indicaba que habría ocurrido una supuesta explosión en Esmeraldas. Además, en el clip se aseguraba que varias personas habrían resultado heridas.

«Comunicamos que dicha información es falsa». Incluso, la Policía reiteró que en realidad se trató de un «simulacro de accidente de tránsito realizado por un centro de capacitación dirigido a funcionarios de salud».

Recomendados

Video

En redes sociales circula un video de una supuesta explosión de bomba en Esmeraldas. Esto generó debate, confusión y controversia entre los usuarios. Ante ello, las autoridades emitieron un pronunciamiento y desmintieron que eso haya ocurrido.

Lea también: Se habilitará sistema de postulación para proceso de selección a aspirantes de la Policía Nacional

En ese sentido, la Policía insta a los ciudadanos a estar atento a la información oficial de las autoridades.

https://twitter.com/Luienli/status/1020689309333147648

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos