Noticias

“Si nuestro padre muere, te responsabilizo”: hermana de Meghan Markle arremete contra la duquesa de Sussex

Los mensajes habrían sido realizados el martes luego de que Thomas Markle dijera que no pararía de hablar con los medios hasta que su hija lo aceptara nuevamente en su vida

La media hermana de a ex actriz Meghan Markle, Samantha Markle, arremetió nuevamente contra la duquesa de Sussex a través de su cuenta de Twitter y la responsabilizó de la salud de su padre, Thomas Markle.
Te puede interesar: Meghan Markle vuelve a ser atacada por su padre

«Si nuestro padre muere, te responsabilizo», es uno de los potentes mensajes escritos por Samantha de acuerdo con unos pantallazos realizados a su Twitter difundidos en Daily Mail.

Los mensajes habrían sido realizados el martes luego de que Thomas diera una entrevista al portal de farándula TMZ y asegurara que no pararía de hablar con los medios hasta que su hija lo aceptara nuevamente en su vida.

Recomendados

Te puede interesar: Difunden carta íntima que Meghan Markle le escribió a una amiga

«Que tal si rindes tributo a tu propio padre? ¡Basta! Actúa como humanitaria, actúa como una mujer», indica Samantha en relación a la participación de Maghan y su esposo Harry en la conmemoración de centenario del centenario de Nelson Mandela en Londres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos