Fernando Balda publica la orden de captura contra Rafael Correa

El exasambleísta Fernando Balda publicó en su cuenta de Twitter la foto de la boleta de captura que se emitió en contra de Rafael Correa.

Por Metro Ecuador

Fernando Balda utilizó en su cuenta de Twitter la foto que correspondería a la boleta de captura emitida en contra del expresidente Rafael Correa.

"Aquí les entrego este obsequio a todo el Ecuador y a quienes en otros países lo quieran sentir como suyo, la boleta de captura en contra del expresidente Rafael Vicente Correa Delgado", indicó.

Además precisó "La justicia empezó a dejar huellas".

Según la imagen, la orden habría sido emitida el pasado 12 de julio. El delito imputado es secuestro y asociación ilícita.

BOLETA DE CAPTURA EN CONTRA DE RAFAEL CORREA:

 

BALDA PIDE DEPORTACIÓN DE RAFAEL CORREA

Fernando Balda anunció hoy, 18 de julio del 2018, que demandará a Colombia para que se canalice la deportación del exprimer mandatario, Rafael Correa.

El exasambleísta indicó que en su caso se violentaron los derechos humanos.

 "Vamos a demandar a Colombia por haberme deportado ilegalmente al país, donde mi vida corría grave peligro", precisó.

Balda presentó algunos documentos que habrían sido entregados a Colombia. En ellos en su calidad de refugiado, junto a su familia, pedía medidas de protección pero las autoridades de ese país decidieron expulsarlo.

 

Rafael Correa traspasó su casa de Monteserrín a su hijo

Luego de que el expresidente se vinculó al caso del presunto secuestro de Fernando Balda, Rafael traspasó su casa a nombre de su hijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo