Noticias

Dos fallecidos y cuatro heridos tras un accidente de tránsito en Piñas, El Oro

Un vehículo perdió pista y cayó de una pendiente de aproximadamente 15 metros. Tras ello, los socorristas utilizaron equipos especializados para movilizar a los afectados hasta la parte alta de la vía y ser atendidos.

Cerca de las 17:25 ocurrió un accidente de tránsito en la vía a La Cruz, sector Susaya, cantón Piñas, El Oro. De acuerdo con información de las autoridades, dos personas fallecieron.

PUBLICIDAD

El ECU 911 detalló que un vehículo perdió pista y cayó a una pendiente de aproximadamente 15 metros. Tras ello, personal bomberil realizó labores de rescate para la recuperación de las personas afectadas.

Lea también: Accidentes de tránsito son la principal causa de muerte de los jóvenes

Por lo tanto, dos ciudadanos perdieron la vida y cuatro se encontraban con golpes y laceraciones de consideración en distintas partes del cuerpo. Los heridos fueron estabilizados y trasladados al hospital Luis Moscoso y otro centro médico privado.

Te puede interesar: Un fallecido tras accidente de bus y auto en Manta

Además, los socorristas utilizaron equipos especializados para movilizar a los pacientes hasta la parte alta de la vía y ser atendidos. Esta emergencia fue coordinada por el Cuerpo de Bomberos de Piñas, el Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional.

Relacionado

Tags

Lo Último