Noticias

Mujer se guarda medalla de Oro durante premiación de la final del Mundial Rusia 2018

Un video difundido por usuarios de Twitter muestra cómo una mujer se guarda una medalla de Oro durante premiación de la final del Mundial Rusia 2018

La premiación de la final del Mundial Rusia 2018 dejó mucho de qué hablar. Entre otras cosas, la acción de una mujer durante esta ceremonia. En un video se observa como ella se guarda en el bolsillo una medalla de Oro.

Lea también: Nicky Jam «representó a los latinos» en la clausura del Mundial Rusia 2018

El clip fue difundido por usuarios de Twitter. En el se puede ver que bajo una torrencial lluvia, la mujer se guarda la medalla. Al viralizarse el video, algunos aseguraron que la medalla sobraba. Otros dicen que era de la delegación de Croacia y tenía derecho a la misma.

Recomendados

Además, a  la ceremonia también asistieron los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, y de Rusia Vladimir Putin.

Relacionado: Francia vence 4 a 2 a Croacia y en la Alianza Francesa en Quito hay fiesta

Francia consiguió ayer su segundo título mundial, con lo que iguala con Argentina y Uruguay. Brasil se mantiene en cabeza del historial de la Copa del Mundo con sus cinco títulos, uno más que Alemania y que Italia, ausente en esta cita rusa.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos