logo
Noticias
 /
Noticias 15/07/2018

Nicky Jam “representó a los latinos” en la clausura del Mundial Rusia 2018

El cantante Nicky Jam se presentó junto a Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi en la ceremonia del Mundial de Rusia 2018. El cantante urbano usó una camiseta con el rostro de JBalvin.

Nicky Jam presentó el tema ‘Live it up’, el himno de la Copa Mundial. Con el tema representó a los latinos en la ceremonia de clausura de Rusia 2018, que hoy llega a su fin.

“Has dicho que los equipos latinos ya están todos eliminados. Los latinos estamos aquí. No nos hemos ido”, dijo Jam en el estadio Luzhnikí en la que estuvo acompañado por Will Smith y Era Istrefi.

Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, antes de la presentación indicó que está “muy nervioso y ansioso” por la responsabilidad que supone actuar ante más de mil millones de personas.

“Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un icono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos”, comentó.

Apostó por Francia como el ganador de la final del domingo ante los croatas y dijo que su jugador preferido era el portugués Cristiano Ronaldo.

MEMES DE NICKY JAM EN LA CLAUSURA DEL MUNDIAL 2018