Noticias

Caso Eli: Promueven campaña en redes sociales tras violación a bebé en Quito

En redes sociales se lleva adelante una campaña para que se haga justicia por el Caso Eli. Al parecer, la bebé fue violada en Quito por el conviviente de su madre

(Emma Kim/Getty Images/Cultura RF)

A través de las redes sociales se promueve una campaña tras la violación a bebé en Quito. Caso Eli es la etiqueta y cuenta de Twitter con el objetivo de que se haga justicia. En @CasoEliQ se publicó un comunicado en el cual se detalla la historia de la pequeña.

PUBLICIDAD

Le también: Hombre que intentó raptar a una niña en Quito fue identificado 

«Eli, la bebé (1 año y 10 meses) violada por su padrastro en Quito», inicia así la misiva. El crimen habría ocurrido el 31 de marzo de 2018.  «Fue llevada de emergencia con custodia policial al hospital Isidro Ayora por encontrarse en peligro de muerte (…) por violación). Según la carta, el sospechoso sería «Jorge E. conviviente de la madre».

También se indica que la Fiscalía, el 9 de julio, emitió un dictamen acusatorio y se dictó el auto de llamamiento a juicio contra el hombre. Asimismo, el grupo de abogadas que lleva la causa, exhortó a las autoridades a permanecer vigilantes del proceso y exigir justicia.

De su lado, la madre de la bebé teme que el responsable no pague por lo ocurrido. Ella indica que el sospechoso niega lo ocurrido. Además, en la campaña se busca conseguir ayuda para la mujer.

https://twitter.com/CasoEliQ/status/1017094193078992896

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último