Noticias

Tres miembros de la Fiscalía de Colombia fueron asesinados por Guacho

Los disidentes del Frente Oliver Sinisterra al mando de alias ‘Guacho’ asesinaron ayer a tres trabajadores de la Fiscalía de Colombia en una zona rural de Tumaco, en Nariño.

‘Guacho’ líder del frente Oliver Sinisterra, asesinaron ayer 11 de julio a tres miembros de la Fiscalía de Colombia en una zona rural de Tumaco, Nariño, en la frontera con Ecuador. Así lo informaron las autoridades colombianas.

Los tres trabajadores de la Fiscalía se movilizaban en una camioneta cuando fueron atacados con armas de largo alcance desde diferentes puntos de la vía.  El hecho se registró a las 14:30 en la vía que conduce del municipio de Tumaco a la ciudad de Pasto. Así indicó la Policía Nacional en un comunicado.

Te puede interesar: ¿Qué información tenía alias Guacho en las computadoras que encontró la Policía?

Recomendados

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de: Douglas Dimitry Guerrero, perteneciente a la Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado; Willington Montenegro Martínez, investigador del grupo Antiexplosivos, y Jair Alfonso Montenegro Galindes, técnico investigador del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Las autoridades además explicaron que los miembros estaban en servicio y se movilizaban en una camioneta. Según los primeros informes indican que luego de los disparos, la camioneta y dos de sus ocupantes fueron incinerados.

Lee también: Autoridades colombianas encuentran dos computadoras de Guacho

La Policía Nacional atribuyó el asesinato de los tres miembros de la Fiscalía de Colombia al  frente Oliver Sinisterra de las FARC.  Alias “Guacho” y sus hombres  además son responsables del secuestro y asesinato de los periodistas del diario El Comercio y de Óscar Villacís y Katty Velasco. Asimismo han realizado varios ataques terroristas contra la infraestructura eléctrica de Tumaco.

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos