Noticias

Autoridades colombianas encuentran dos computadoras de Guacho

En un operativo en un campamento del grupo “Oliver Sinisterra” se hallaron valiosas evidencias contra Guacho. Entre ellas están armas de fuego, su fusil personal, dos computadoras

Autoridades colombianas informaron hoy que encontraron dos computadoras de Guacho. Esto fue durante un operativo realizado por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Colombia.

Lea también: Policía Nacional del Ecuador negó supuesta venta de armas a Guacho 

El operativo se realizó, el 4 de julio,  en un campamento del grupo «Oliver Sinisterra» y disidentes de las FARC. Allí se hallaron valiosas evidencias contra Guacho. Entre ellas están armas de fuego, su fusil personal, dos computadoras, de las cuales se analiza la información. Además, un material de comunicaciones.

Recomendados

Al  parecer, en el campamento habría estado Guacho junto con cuatro hombres más que serían sus escoltas. «Cuando las unidades llegaron al lugar los delincuentes, minutos antes, habían huido», esto señaló el medio colombiano BluRadio.

A la cárcel alias «Reinel»

Ayer se conoció que Jesús Vargas Cuajiboy, alias «Reinel» irá a la cárcel. Este sujeto, presuntamente era el encargado de la custodia de los periodistas ecuatorianos secuestrados y asesinados en la frontera.

La disidencia, liderada por Walter Patricio Arizala Vernaza, alias «Guacho«, asumió la autoría del secuestro y el 13 de abril el presidente Lenín Moreno confirmó el triple asesinato.

La Fiscalía colombiana anunció también que «obtuvo orden de captura» contra «Guacho» como «principal determinador del secuestro de los periodistas ecuatorianos».

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos